viernes, 25 de abril de 2008

Abrir una Cheluka

Nunca falta en la fiesta el wey o la vieja que tiene la “habilidad” de destapar las chelas sin tener que utilizar un jotisimo destapador, algunos lo hacen con los dientes, con una cuchara, con una llave, un cuate destapaba las chelas con su anillo!! Ese si estaba chido, pero bueno, la verdad es que yo a lo mas que llego es destapar una chela con un encendedor, recuerdo una vez que me estaba haciendo el gracioso e intente abrir una chela sujetando la corcholata en la mesa y pegandole, y que creen? Que si me salio!!!!!!! Dije a wuebooooooo! Ya encontre mi habilidad, dejare de ser “uno mas” de la fiesta para convertirme en el destapador oficial de chelas sobre una mesa pegandoles…. Pues las personas con las que estaba en el bar vieron mi hazaña y me pedian que les destapara sus chelas, creo que esa noche habré abierto unas 30 chelitas, algunas veces me salia a la primera, y otras les tenia que dar 3 o mas madrazos para que se pudieran abrir.

Al otro dia desperte con la chingada mano como guante de béisbol y la traje asi como 2 dias, cabe mencionar que ya nunca mas pude destapar una chela con la mesa, ademas ni me quedaron ganas porque ademas de hinchada me quedo la mano morada y adolorida, todo por mamon!!!

EN ESTE MUNDO TAN MATRACA… existen diferentes formas mamonas para el destape, aquí unos ejemplos:
Con los dientes es como que mas comun, no?
La bomba de gasolina.... bueno
cuando uno es inutil... pues le habla a su cuate mas inutil!!
Con el IPod !!!! mmm dejenme acabo de pagar el mio y lo intento!
Doble poder destapante!!! con este seria la SENSACION!!
pero con este.................. MAS!!!!!
Bueno pues cada quien, no? Y tu? como destapas tus chelas???

No hay comentarios: