martes, 22 de abril de 2008

El Primer Faisan!

No, pues recuerdo mi primer fajesin aca chido chido, con metida de mano y toda la cosa fue como a los 14 años, me acuerdo que meti mano a la blusa y al calzon, y con eso tuve como para un mes de fantasias y sueños de esos perversos.

Ese momento ya lo esperaba con ansias puesto que a mi corta edad ya me habia aventado 2 que 3 pelis porno, y revistillas como playboy, ademas de que mis primos que son mas grandes de edad que yo pues luego platicaban de sus aventuras y todo aquello, pero EN ESTE MUNDO TAN MATRACA... que existe en la actualidad, creo que los medios, el cine, la television abierta de basura que tenemos, la radio, internet y demas canales de comunicacion han creado o despertado esos instintos o deseos sexuales cada vez a edad mas temprana, esto, junto con la poca o nula atencion que prestamos a nuestros hijos, hermanos, primitos, etc, hace del despertar sexual un "problema" mas con el que debemos contar.

De chavos, nos despertabamos tempra los fines de semana y habia caricatutras o programas como super ondas, super vacaciones, o el chabelo que nos alivianaban las mañanas y los papás se podian quedar otro rato jetones en lo que terminaba la programacion infantil y empeazaba el fucho o habria que bañarse para salir al parque, al cine, con la tia, con la abuelita, etc.
Ahora, el sabado desde temprano prendes la tele y que es lo que ves??? un monton de chichis y nalgas en el puto programa del 2 "MUEVETE" donde ves a chavas en poca ropa corriendo, saltando, bailando y demas, le cambias al 13 y esta la misma mierda, pero se llama "TEMPRANITO", donde pasan el ranking de las viejas mas buenas del espectaculo y pasarelas en traje de baño, WEEEEEEEEYYYYYYYY!!!!! eso es lo que ven los chavitos, wey si uno casi tiene una ereccion al ver a Maribel Guardia en puro chichero, imaginate a tu hijo, primito, hermanito, etc.

Pero bueno, ya me extendi un poco mas de la cuenta, todo el rollito que les avente fue por que me halle unas fotos medio, medio.... bueno chequenlas y me dicen:





me cae que si hay que cuidar a los chamakos.... uuuuuuuuuuuuuttttttaaaaaaaaa, yo veo que un pinche mokoso le esta haciendo eso a mi hija y lo agarro a chingaos coscorrones tipo DON RAMON al CHAVO DEL 8.

1 comentario:

Chivo. dijo...

cacatelas!!!! que fuerte! :D

esos chamaquitos si saben como divertirse jaja, ademas.. que edad crees que tengan? 6 años? 5?

ni pedo... a los chamacos ya no los hacen como antes... bueno, tecnicamente es el mismo procedimiento pero... tu me entiendes.