viernes, 4 de abril de 2008

JESUS El Cristo

Recuerdo que de niño mi abuelita me enseño a rezar, la verdad disfrutaba mucho hacerlo y disfrutaba aun mas la compañia de mi abue, es cuando conoces que la gente buena va al cielo donde sera feliz para siempre y la gente mala ardera en el infierno, ya despues a uno le vale madre todo eso, verdad? pero de pipiolo es algo chido.
Mientras el mundo avanza, avanza el acceso a la informacion, y al vivir en este mundo capitalista pues todos somos victimas de la mercadetecnia, incluso Jesus el Cristo, hijo de dios en la tierra, del cual se vende de todo, desde posters, tazas, estampitas, imagenes, bustos, lamparas, en fin, pero EN ESTE MUNDO TAN MATRACA... no se a quien se le pudo ocurrir que esto pudiera ser una buena idea.

Bueno, la idea puede ser bella, tal vez mi abuela me lo hubiera regalado, pero como ESTE MUNDO TAN MATRACA... me ha convertido en un enfermo mental, lujurioso, pervertido y sexoso, con mente cochambrosa no creo que se pudiera ver bien en el cuarto de mis hijos. Y uds que piensan?

1 comentario:

blabla dijo...

jajajaja esta bueno ese jajajajjaa
lo que hace la gente nomas pa tener el cristo en la casa