domingo, 27 de julio de 2008

Cuando el de Atras Arruina la Foto "parte 2"

Pues en la tradicion de “CUANDO EL DE ATRÁS ARRUINA LA FOTO” me tope con otras igual de cagadas, jejejeje, que bonito es lo bonito!

Por cierto aun no me topo otra vez a la doña que se río de mi la vez del ANGEL DE LA INDEPENDENCIA, pero EN ESTE MUNDO TAN MATRACA
Hubieras visto maná, nomas empezaba a bailar y todos se me quedaban viendo. El unico que falto en la foto fue el treXe, pero creo que fue al baño, por que lo vimos ya hasta que nos subimos al taxi
Hubieras visto maná, puro, pero puro galan en esa fiesta, bieras ido, me cae.
Maná se me salio un pedin -- No te preocupes Yuyis, seguro ni ha de oler tan feo.
Al unico que ya no vi fue a mi cuate el Albino, chaaaaa´siempre anda de buen humor, por eso me cae re bien.
Que crees vieja, que tu primo nos invito a su rancho unos dias despues de la luna de miel, me dijo que haya en tejeringo el chico, montan los caballos a pelo..... eso quiere decir que no usan montura, verdad??
Si todo el bañiario es rete familiar má, hasta al furilais llevamos.
Ya ves mi vida, te dije que no habria ningun problema que tu EXNOVIO estuviera en la fiesta, creo que lo de su rompimiento lo tomo con mucha madurez.
Todos estabamos biiiiieeeeen contentos manis, menos el gordo, quien sabe que tenia, pero ni se le notaba.
Buen inicio de semana banda, ahi si tienen alguna foto que pueda aparecer en esta categoria pues me la mandan, si no, pues no.

No hay comentarios: