sábado, 12 de julio de 2008

Que Bonito el Metro!

En una de esas veces en el Metro El Rosario, ya sabes, pues yo tratando de llegar temprano a la chamba, y la neta es que iba a buena hora, solo que ya esperando el tren pues nada mas no llegaba, y yo veía como la gente se aglomeraba a mis espaldas y cada vez estaba mas cerca de la chingada línea amarilla que se supone uno no debe de pasar, pues cual va siendo que después de casi 25 minutos de espera, por fin vi que se acercaba el esperado tren, chaaaaa, pues mas me tarde en darme cuenta que venia el metro, cuando ya tenia quien sabe cuantos weyes y viejas atrás de mi, lo peor fue cuando se abrió la puerta….. Nooo manches, me empujaron de tal forma que casi sin caminar llegue al fondo del vagón, claro ya con una marabunta de gente atrás, la neta no se como entraron tantas personas, ya medio nos acomodamos pero OH! En la siguiente estacion obvio había gente esperando y entraron como 8 personas mas, y cada vez mas apretados, lo chido fue llegando a la estación Tacuba, digo lo chido por que me pude quitar un codo de la nuca, una mochila de la cara, una bolsa de comida de las rodillas, y el aliento matutino de un don que venia al lado mió que no mames…..

Pero bueno como EN ESTE MUNDO TAN MATRACA… creo que a los chinos les va peor.



Han de estar bien buenos los arrimones!!!!

Saludos.

No hay comentarios: