lunes, 4 de agosto de 2008

El Niño Punk

El otro día vi salir de mi edificio a un nuevo vecino, un niño Punk, ya sabes, pelos azules, piercing, un pequeño tattoo, debe tener unos 16 o 17 años, y me puse a pensar, CHALE!!! Yo antes era el niño Punk del edificio, antes yo era quien traía las greñas rojas, azules, verdes, yo antes era quien traía piercing y tattoos, recuerdo que cuando llegaba a la unidad los vecinos pues me hacían como que las preguntas de cajón con respecto a los aretes y tatuajes, NO TE DOLIO? TE PUSIERON ANESTESIA? YO ME QUIERO HACE UN TATUAJE AQUÍ (señalando ya sabes la parte a entintar).

Me puse a pensar en lo rápido que pasa la vida, en el tiempo que pasa volando sin piedad alguna, en el celebre dicho COMO TE VES ME VI, Y COMO ME VES TE VERAS, chaaaaaaaaaaaaaaaa, noooooooooooo!! Quiero ser el niño Punk otra vez, que la única obligación real sea la de ir a la escuela, jugar basket Ball, faltosear, tener noviecitas y todo aquello.

Pero como es imposible regresar el tiempo, tal vez sea me convierta en el MENTOR de ese niño Punk, pero primero tengo que subir el mandado a mi depa, destapar el baño, por supuesto quitarme las chanclas, y tomarme las vitaminas que me receto el doctor…. Nunca seré el niño Punk otra vez, jamás, tal vez pueda ser MENTOR de mis hijos, o mis nietos Punks, les voy a enseñar a bailar SKA!!!!

Ya me vi!
asi se bailaba en mis tiempos mijitos! la SEKTA CORE! era la neta!
Tomate el tiempo de disfrutar la vida, disfruta de los pequeños grandes detalles que nunca vuelven, vive la vida al maximo, por que seguramente te encontraras algun dia con tu "niño Punk", recuerda que EN ESTE MUNDO TAN MATRACA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke ondas... hace un buen que no bloggeaba y debo decir que tu blog esta cagado de la risa, me meto cada vez que quiero reirme y desestresarme porque tiene unas puntadas poka madre


por cierto, he estado bloggeando ultimamente, por si gustas dar una visita

http://chivoskywalker.blogspot.com

kamara