viernes, 2 de mayo de 2008

Dia del NiÑo!

Pues acaba de pasar el dia del niño y la neta si senti como que nostalgia de recordar pues aquellos buenos tiempos en donde todo te vale madre, tu unica obligacion era solo ir a la escuela (donde por cierto te la pasabas a toda madre), y hacer tu tarea, aaaaahh!! que chido.

Tambien pues recorde que el 30 de abril se armaba el festin para la pipiolada, no? y habia frutsis, chicharrones, dulces, y aca la dizque musica donde nadie bailaba y los niños se la pasaban correteandose entre ellos y las niñas quienes hiban bien lindas pues nada mas jugaban entre ellas y se veian sus vestiditos y pues una cosa bien bella, no?

Y ya llegabas de la escuela y tus jefes o tus tias ya te tenian un regalillo, que aparte pues ya habias como que pedido en navidad, en dia de reyes, o en tu cumple, pero el dia del niño era como que la revancha pa conseguir el regalillo.

Pero como EN ESTE MUNDO TAN MATRACA... todo cambia, chingao, no puede ser uno niño para siempre y la pinche vida se torna compleja, gris, con un chingo de pedos por todos lados, que tu casa, que la novia, que la quincena, no, no, no, pues toda una maraña de chingaderas que parecen nunca acabar.

La neta estaria bien chido nunca dejar de ser niños, vaya, seguir viendo la vida pues de la forma mas sencilla posible, ya que el final de cuentas pues vivimos pa pasarla bien, no?

Ya se que ningun niño va a leer mis pendejadas pero va un saludo chido pa toda la razilla chiquilla, y a todos los que traen un niño adentro... no las embarazadas.. bueno, me entienden, no?

Ahora ya encontre un regalo como para mi que ya estoy ruco, pero con alma de bodoque!!

Chido, no??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja no cabe duda que traes un niño adentro, pero tu regalo esta poca madre, recibe un cordial saludo del PaNdRaS (prof Adrian)