lunes, 19 de mayo de 2008

Cuando el de Atras Arruina la Foto

Pues no se ustedes, pero cuando veo alguna foto me late como que indagar un poco, el fondo de la fotografia vaya, nunca falta que en una fiesta de cumpleaños esta el niño bien lindo posando con su trajecito nuevo y al analizar la foto resulta que uno de los niños invitados se esta sacando el moco, o se esta atragantando con el pastel o mil madres mas.
Pues me encontre unas imagenes que bueno, describen un poco mas a lo que me refiero (observa con cuidado).

-Mira viejo, una boda, vamos a ver si nos colamos- -No gorda, no creo que pases, necesitas zapatillas-

-No jefecita, neta que siempre que salgo con mis cuates, vamos a puros lugares bien fresas- -En serio viejo, la convencion fue en tecolutla, de donde sacas eso de la playa nudista???-
-Creo que hay fila pal baño- -Baño? naaaaaaaaaaaa-
-Donde esta el soruyo?? alguien ha visto al soruyo? SORUYOOOOOO!!-

Y bueno, como EN ESTE MUNDO TAN MATRACA... Tambien un servidor fue victima de este fenomeno del tiempo y el espacio, siempre crei que se reian a mis espaldas, pero lo acabo de confirmar.

Aca estoy posando yo bien lindo frente al angel de la independencia

Al checar la foto me encuentro con estas dos, pero me percato con que la doña encontro muy chistoso... pues no se, mi gorra, mis lentes, que tenia embarrado helado en las nalgas, no lo se

QUIEN ERES??? POR QUE TE BURLAS??? DIMEEEELOOOOOOOOOO

Y ustedes, ya revisaron sus fotos???

3 comentarios:

elishyeah dijo...

JAJAJA
MUY BUENAS LAS FOTOS TRASERAS LE PODEMOS DECIR? JAJAA
SALUDOS CHE

ELIAS

WkZ dijo...

Pa mi que te apestaba el sobaco, que no vez como intenta suprimir ese nauseabundo olor tapandose con su sweter? Y como te fue en esa marcha gay?

Anónimo dijo...

Jajaja, recuerdo que yo tambien me cagaba de la risa contigo, es dificil evitarlo.

Saludos del Pandras